miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡1ª Batalla de dioses koreanos!!


Reunidas las Ajumas y después de una densa deliberación y con la inestimable ayuda de la Mitanuho, se decide que:


Nos gusta Junsoquerido por:
1. El culo
2. El culo
3. Los hombros
4. Es más inocente (useasé, los otros se meten con él)
5. Es el que vino más tuneado a Barna
6. El que twitteo más normalizado en Barna
7. Porque sí bailó como dios manda en Barna
9. Porque se le escapó un "son las mejores" fuera de micro.
10. Por la mantequilla
11. En las entrevistas fue el más dicharachero=sin resaca
12. Le gustan los gatos
13. La voz cuando canta.
14. Sabe tocar el piano como dios manda.
15. Por ganar una batalla de piano contra Taeyang de Bigbang.


Pero no nos gusta su voz, su voz, ¿la voz? y que no haga doramas.


El Paralelo tiene a su favor...
1. Cuando llevaba el pelo largo y recogido
2. Cuando lleva el pelo lametón de vaca.
3. Twitear borracho
4. El 4
5. El tequieromuchobésame al guapo
6. Sus chistes malos.
7. Que no tiene idea buena
8. La voz, la voz, la voz
9. Sus sonrisas y risas puñeteras
10. Sus dibujos mundo paralelo total (hay un vídeo que lo atestigua)
11. Le gustan los perros grandes.
12. Se pasa todas las entrevistas (las del youtube) toqueteando a sus compis, es muy cariñoso!
13. El cachondeo entre él y Jaejoong, en las entrevistas de youtube son muy buenos!!!
14. El mas echao pa' lante.
15. Ser un gigoló (asin mas de una tiene oportunidad) xD

Pero no nos ha gustado un pelo que...
1. Lo veamos con chicas (ya lo sabemos, es muy infantil, pero corta el rollo)
2. El bésame mucho prefabricado al público.
3. Bailó a regañadientes en Barcelona
4. Sólo se animó al final, como pensando, yupi, esto se acaba y después de fiesta
5. La cara torta y sosería en Ñiguñigu
6. Que no levantara los brazos para bailar.
7. Que estuviera soso y resacoso. En Barcelona estaba dormido o borracho por que no se parecía en nada a los vídeos que hemos visto de él.
8. El pelo largo en el videoclip de Ayy girl (personalmente no me gustan los hombres con pelo largo) (Ajuma 2)

El guapo
A favor:
1. Lo poco que dice, cuando se le entiende, pues no está mal.
2. ¡¡¡Cómo cantó su solo!!!
3. Twitear borracho
4. No lo sé, es que me resulta un poco indiferente (Ajuma 3)
5. Los gatos
6. Conseguir que cambiara de opinión sobre él. (Ajuma 1)
7. El cachondeo entre él y Paralelo, en las entrevistas de youtube son muy buenos!!!
8. Le gustan las botas.
9. Le gusta cocinar y cocina y según los demás lo hace bien.
10. Es cariñoso y tímido a la vez.
11. Parece que la gente a su alrededor, como actores de Protect my boss, lo aprecian mucho, por algo será, no?
12. Es guapo, para mí no es malo (Ajuma 2)
13. Canta genial, no sólo su solo, me encanta cómo cantó "It´s rainy men" y "I have nothing"
14. Me encanta su voz


En contra
1. Es demasiado guapo
2. no lo sé, es que me resulta un poco indiferente (Ajuma 3)
3. La voz cuando habla.
4. Ha veces parace que esté enfermo, con la piel palida que tiene y ojeras.

¿A quién eliges?


Esta Ajuma 3 abandona al Paralelo y se queda con Junsoquerido.

4 comentarios:

  1. Jajaja Esta todo literalamente!! De momento ya me he enganchado a este blog!! Como te has pasado al Junsuquerido, yo me quedo con el paralelo!! ay madre, como me rio con tus comentarios!! Por cierto ahora ya soy fan numero 1 de este blog!!
    Annyo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste. Lo que sea por reírnos un rato.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, acabo de descubrir tu blog, y me rio mucho con él, sobre todo con el comentario de la cabecera, jajajaja.

    Y me han encantado todos estos perfiles, y verdaderamente yo no puedo elegir entre Micky y Hero!! XD Así que me quedaría con Junsu!!! XD jajajajaja

    De todas formas, en el concierto de Barcelona, no es que Micky estuviera dormido, o borracho, o las dos cosas, si no que el micrófono se le caía de la oreja y eso desespera una barbaridad, que a mi me ha pasado y jode un huevo que no puedas hacer bien tu presentación. Y al final cuando ya se acababa pues me supongo que diría: Lo último lo haremos medio bien y si se cae el micro que le den...

    También ten en cuenta que fue un directo y no hicieron ni playback ni nada, eso merece un reconocimiento... XD

    ResponderEliminar
  4. Katherina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaa!!! ¿Nos lees? Jajajaja, si no nos lee nadie, a saber cómo has encontrado esto!!!! Chica, me ha encantado la aclaración que nos has hecho sobre por qué Paralelo no levantaba los brazos. ¡20 puntos extra para Paralelo! Todos nuestros comentarios son hechos desde el más profundo cariño y desconocimiento de causa, jajajaja. Nos podemos meter con ellos, pero es porque nos encantan. Un besote

    ResponderEliminar